The good place – are you going to stay?

thegoodplaceSiempre hemos hablado de la importancia de tener “happy places”, esas series en las que sabes que no va a pasar nada malo y que todo va a ir bien. Y hacía tiempo que no encontraba nada decente. Sigo sin estar segura de si hay algo así en la televisión actual (más allá de realities como DWTS) pero he decidido darle una oportunidad a “The good place”.

La premisa de la serie es sencilla. Si te mueres y has sido super bueno (no estamos hablando de ser bueno, sino sumamente excepcional), vas al cielo. Si no, el infierno te espera y debe ser un asco de lo saturado que debe estar. Pero ¿qué pasa si alguien se equivoca y te manda donde no debes?Esto es lo que le pasa a Eleanor. Durante su vida ha sido bastante miserable y ahora sabe que no merece estar allí pero quiere quedarse, porque lo que le espera es infinitamente peor y uno se acostumbra pronto a lo bueno. Así que decide que su alma gemela le ayude a saber cómo ser buena; aunque no es tarea fácil. Y pronto descubrirá que, cada vez que decide comportarse de manera poco adecuada, sus acciones tienen terribles repercusiones sobre el mundo ideal en el que vive.

La comedia es bastante ligera y los actores, entre los que destacan Kristen Bell y Ted Danson, han sido muy bien elegidos. Tengo que ver las audiencias porque da la sensación de ser una de esas series de buenas intenciones que se quedan luego en el olvido. Pero por ahora le estoy dando una opción y está bien para cuando necesitas algo rápido y ligero. No es que haya demasiadas opciones de comedias ahora mismo.

¿Qué te ha parecido a ti?

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s