Etiquetas

, ,

Imagínate que alguien te dijeran que quedan 8 meses para que termine el mundo. ¿Seguirías con tu vida como si nada o aprovecharías para hacer todas esas cosas que siempre quisiste hacer y nunca te atreviste porque la “vida normal” se puso en tu camino?

Acabo de empezar “13 reasons why” y no paro de pensar en lo que magnificado todo y en que le damos importancia a cosas que desde fuera parecen nada pero se nos hacen un mundo.  Y me preguntaba qué pasaría si Hannah Baker hubiera conocido a Xavier de “No tomorrow”. 

Este año estábamos faltos de comedias y yo las he necesitado mucho así que le eché un vistazo a ésta.  Me identifiqué con Evie, intentando controlarlo todo y tener a Joshua Sasser siempre es un plus y más después de la cancelación de “Galavant”. 

No duró mucho y lo entiendo, porque le faltaba algo de chispa pero los episodios que tuvo fueron entretenidos y te hacían pensar en levantarte del sofá, dejar de ver series y ponerte a hacer cosas inspiradoras.

Mis ganas duraron lo mismo que la serie porque la RL is such a bitch pero ahora que tengo tres semanas por delante voy a hacer como Evie y liarme la manta a la cabeza, aprendiendo de los errores de Hannah y aplicándome la filosofía de Xavier de aprovechar al máximo con cosas que me apetecen hacer. 

Espero que esta nueva temporada traiga títulos que animen la cartelera que la cosa está muy de bajón.  ¿Alguna sugerencia? 

