Etiquetas

, ,

“Agents of S.H.I.EL.D.S.” era esa serie que veía por inercia y por las conexiones que tenía con el mundo de las películas de Marvel. Pero lo cierto es que siempre se esperaba más de ella pero esta temporada ha sido distinta.
La primera mitad como todas, luchando contra enemigos confusos y los inhumans sufriendo las consecuencias de los pactos de Sokovia. Ghost Rider parecía que iba a dar más juego pero se quedó corto y Aida se convertía en una aliada inesperada.

Pero la segunda parte dio un giro en calidad e interés.  Aida se transformó en un contrincante más listo que los anteriores.  Les dio a cada uno lo que más anhelaban y les encerró en una jaula de oro de la que ni siquiera pretendían escapar.

Daisy y Jemima acudieron al rescate pero se encontraron en un mundo que no era el suyo y que estaba dominado por Hydra. Intentar convencer a Coulson y el resto de que estaban viviendo una mentira no fue fácil y menos a Fitz.

Que se restaurará el orden sacó lo mejor y lo peor de cada uno y nos mostró el verdadero potencial de los personajes. Ahora se enfrentan a una quinta temporada que nadie esperaba, mientras que están atrapados en un mundo desconocido.

¿Vas a seguir con ella y ver cómo evoluciona o te marcharás con el buen sabor de boca de esta temporada?

Anuncios