Cuando pasado y futuro se encuentran

El próximo septiembre podremos volver a reencontrarnos con los personajes de “Outlander”. Después de que la temporada pasada nos dejara un sabor agridulce no parece que esta tercera vaya a ser mejor y nos tocará seguir sufriendo.

La segunda temporada nos transportó de la Escocia más ruda y rural al lujo ostentoso y las intrigas de Versalles. Claire y Jamie viajan a Francia intentando buscar aliados que les permitan cambiar el curso de la batalla de Culloden. Encontraron nuevos enemigos y tuvieron que aprender rápidamente a jugar en una corte llena de personas dispuestas a hacer cualquier cosa por mantener su estatus.

Esas escenas contrastaban con las de una Claire en la Inglaterra de los años 40 de nuevo. Una Claire perdida y que tiene que dar explicaciones a su marido Frank sobre dónde ha estado los últimos años y por qué no ha vuelto a él. Esto hizo que estuviéramos todos los episodios pendientes de ese momento de la separación e intentar descubrir cuáles fueron los motivos que empujaron a Jamie a enviar a Claire lejos de él.

Esta nueva temporada retoma los acontecimientos donde los dejó, combinando las escenas del momento en el que vuelve Claire a su presente con las de años después en los que regresa a su tierra acompañada de una hija cuyos rasgos no dejaban duda de quién era su padre.

Mientras Claire lidia con las consecuencias de su repentina aparición, en el siglo XVIII Jamie sufre las secuelas de haber sobrevivido a Culloden y de haber perdido a amigos y  su esposa. Podremos ver cómo intentan rehacer sus vidas por separados y cómo lidian con las posibilidades de volver a reencontrarse en algún momento.

El próximo 11 de septiembre, nuestra pareja favorita regresa a la pequeña pantalla gracias a Movistar+. ¿Preparados para luchar contra la distancia y el tiempo y volver a reencontrar el amor?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s